Cierta calidez humana

Hace tiempos no me hacía sonreir algo en internet. Me río a veces, pero generalmente mi cara está en un estado de neutro abatimiento, como descubro cada vez que hay algo oscuro en la pantalla y alcanzo a ver mi atolondrado reflejo.

Lo que me hizo sonreír fue la sección About del sueco Henrik José en su sitio:

That’s me. Seeking human contact.

Being a black and white picture depicting me in a big crowd; here is what you probably missed:

I have brown eyes. I’m not tall and I don’t smoke a pipe. However I do have a medium sized nose and an honest torso.

I love you.

Compone canciones bonitas y se pueden bajar todas de su sitio, como I’m On Your Side
Digamos que no es la Gran Cosa, pero creo que eso es precisamente lo que me gusta.

Tags: ,

4 Responses to “Cierta calidez humana”

  1. panÓptiko Says:

    Me dio la impresión de que por acá hace poco había una lista de canciones tristes…
    Recuerdos desde Sendai

  2. nobara Says:

    Había, pero como muxtape se cayó, la quité para evitarle inútiles clicks a los eventuales curiosos. Hay una lista vieja en una entrada anterior: https://nobara.wordpress.com/2007/04/06/minor-key/
    Saludos a Sendai desde Bacatá!

  3. Esmava Says:

    Hola
    Me gusta mucho tu blog; ¿puedo linkearlo en el mío? Gracias
    Esmava

  4. nobara Says:

    Hola, pues claro que sí, gracias!

Leave a Reply

