3 gatos

auditorio.jpg
Vista del auditorio durante el concierto.

Esta vez tocamos en el centro de convenciones Alfonso López Pumarejo de la Universidad Nacional, en la ceremonia de cierre de las Jornadas latinoamericanas de estudios sociales de la ciencia y la tecnología, "esocite".

Los organizadores terminaron la exhaustiva sesión con una invitación a tomar una copa de vino en el hall del centro de convenciones, olvidando anunciar que además les tenían un recital de música. Los sedientos asistentes, que eran bastantes, salieron en estampida hacia las prometedoras copas y nadie se quedó a escuchar un concierto del que no sabían nada.

Nosotros cumplimos con nuestro compromiso, un poco desconcertados. Al final un grupo de científicos argentinos entró, se quedó e incluso quiso comprarnos un cd. Uno de ellos dijo que sonaba como mum, otro dijo que le gustaba mucho, intercambiamos sonrisas, correos, les dimos un demo y quedamos todos contentos.

Es un auditorio bonito y los técnicos que nos ayudaron a instalar eran todos excelentes personas. Una mesera, en un acto de solidaria compasión nos dió manotadas de quesos y jamones. Tocamos rico y alguien nos escuchó. Se puede pedir más de un ensayo pagado en un buen lugar?

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: