Ramiroquai

-uy esa es un hit!
-uy esa es súper popular!
-uy esa la he oído!

y así. Nos salimos temprano después de sentir que escuchábamos por n vez la misma canción, y antes de que la masa de gente hiciera eterna la salida. Olía a vómito y frente a nosotros colapsaban los adolescentes ebrios de sello rojo y buchanan’s (no era un concierto barato). Una niña movía sus labios sin emitir ningún sonido, como para sentir que cantaba con los demás y el flaco del lado gritaba los coros con auténtica emoción, como quien repite Lo tenemos levantado hacia el Señor, aliviado de saberse parte del ritual.

– washalaCosmic gueeeerlnananalalalí
are you feeling good?!
– queloquestádiciendo ronramiro? YYYEEEIIII!!!

El escenario estaba muy lejos y la boleta VIP -regalada- alcanzaba para ver bien las pantallas, donde por alguna extraña razón salían demasiadas tomas del baterista. Tanta tarima y tanta luz! tanta torre y pantalla! y lo que hubiera sido rico era una sala de máximo 1000 personas, porque pa qué, la banda toca muy bien y ese señor canta muy bonito.

Qué fallará en esos espectáculos masivos en los que uno se descubre deseando estar en la casa viéndolo por televisión y no ahí parado en el frío tratando de sentir algo? me parece que ya no estamos para esos trotes…

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: