too drunk to remember

live at Candelario

nobara + smetenan
live at Candelario bar, Bogota. March 7th 2006.

Llevaba 2 meses con gripa y 2 semanas sin voz. Así que me tomé unos whiskachos para ver si por algún lado salía la voz, o el valor para salir sin ella. El resultado, según me cuentan, fué así: por un lado, el público dice que hubo excelente energía y que sonó muy bien, pero por el otro, mis colegas me regañaron por cantar completamente borracha, desafinando y demás.

Lo único que me alegra es que no me acuerdo de nada! Una tiene su orgullo. Dignidad no sé, pero orgullo sí. Y como dicen por ahí, no vuelvo a tomar nunca!

-foto de Lady Bionika, talentosa jardinera capilar, gran dibujante y corazón en estado puro

Leave a Reply

